Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesUn nuevo espacio de diálogos sobre investigación...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 10.09.2019 12:39 hs. 71 vistas

Un nuevo espacio de diálogos sobre investigación y posgrado: ¿En qué andás?

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte presenta un nuevo espacio de encuentro y diálogo acerca de las distintas líneas de investigación y experiencias de docentes e investigadores. Esta actividad, con entrada libre y gratuita, será registrada audiovisualmente y quedará a disposición en el repositorio multimedia del Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) para consulta de todos los interesados.

El primer encuentro tendrá lugar el día viernes 27 de septiembre a las 19 hs. en el Consejo Académico (9 de Julio 430, 1° piso) y contará con la presencia de Marcela Bertoldi, Agustina Bertone, Guillermo Dillon y María Emilia Zarini Libarona. Desde el CDAB invitamos a toda la comunidad académica de la Facultad a participar de esta nueva propuesta. Para más información visite el sitio web oficial de la Facultad de Arte: www.arte.unicen.edu.ar

, , ,
Compartir artículo en redes sociales