InicioNovedadesSumamos nuevos libros gracias a una adquisición r...

Publicado por Matias Petrini el 11.12.2019 11:25 hs. 190 vistas

Sumamos nuevos libros gracias a una adquisición realizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte

El Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) informa a toda la comunidad académica de la Facultad de Arte que la Secretaría de Investigación y Posgrado realizó una adquisición de material bibliográfico sobre teoría del cine, audiovisual, nuevas pantallas y nuevas narrativas que próximamente se integrará a nuestra área de biblioteca. Esta iniciativa fortalece el compromiso del CDAB en pos de garantizar el acceso a bibliografía actualizada para las carreras de Realización Integral en Artes Audiovisuales y la Diplomatura Universitaria en Arte y Tecnología (DATe) que se dictan en nuestra Unidad Académica. Al mismo tiempo, este procedimiento promueve el pensamiento crítico y la investigación artística.

Los nuevos títulos que se incorporan son:

Invitamos a todxs lxs interesadxs a acercarse a nuestro espacio ubicado en la planta baja de la Facultad de Arte (9 de Julio 430) de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 hs.

, , ,