Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
3434 | A862.44 B697-2 TdF
Un sueño diferente
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Un sueño diferente
AÑO
1995
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Ediciones Del Dock
PÁGINAS
49
INCORPORADO AL CATÁLOGO
09.06.2022
CONSULTAS
37

MÁS INFORMACIÓN...

El dramaturgo Eduardo Bonafede ha sido galardonado anteriormente con premios nacionales por dos obras teatrales: “Aquellas cartas…” (Primer Premio Concurso Leopoldo Marechal -Buenos Aires- 1992) y “Los ángeles del espejo gris” (Primer Premio Concurso XVI Encuentro Escritores Patagónicos -Puerto Madryn, Chubut- 1993). Ambas obras fueron puestas en escena y representadas en los Festivales Nacionales de Teatro de Santa Fe y Tucumán, respectivamente, por el grupo TEF bajo la dirección de Mónica Sandali.

En 1994 recibe el Primer Premio de Dramaturgia en el Concurso del Fondo Nacional de las Artes por la obra que hoy se edita; y posteriormente, es seleccionado, entre más de 800 escritores latinoamericanos, para efectuar la beca UNESCO – ASCHBERG rubro: dramaturgia; experiencia realizada entre noviembre de 1994 y febrero de 1995 en el Centre National des Escritures du Spectacle, con sede en La Chartreuse, en Villeneuve-lez-Avignon (Francia), donde escribe dos obras teatrales: “El haruwen de los espíritus” y “El exilio de los colores”, que se encuentran en etapa de traducción al francés y posterior edición.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.