Más resultados...
“Wesker es un iracundo, pero su enojo irrumpe con humor y comprensión, vibrante de compasión y respeto. Ha logrado una contribución importante a la compresión del hombre por el hombre, y al mismo tiempo ha hecho una contribución importante a la escena británica”
Bernard Levin
“Por encima de la particular referencia a hechos concretos, la Trilogía de Wesker plantea interrogantes acerca del sentido de la vida; muestra cómo el tiempo y las circunstancias deterioran al hombre, frágil criatura, y lo exponen al desaliento y la desesperación. Esta revelación del hombre en sus arrestos ideales y en sus amargas claudicaciones ensancha el límite de las creaciones de Wesker más allá del planteo de un determinado problema histórico e, inclusive, más allá de los remedos de un realismo naturalista que parecería una fácil transposición de la vida corriente”
La Nación
“…’Raíces’ es un drama que debe verse, porque es una de las expresiones teatrales más atrayentes que se han representado en Buenos Aires en los últimos tiempos”
La Prensa
“Hay en Wesker una clara inclinación hacia la pintura de la soledad individualista. Sus personajes, si bien actúan en conjunto formando familias o estratos sociales, están en realidad aislados unos por la capa quitinosa de los pensamientos dispares. Es una especie de reclusión dentro de sí mismos, acentuada por posturas inconformistas y críticas con respecto al funcionamiento de la organización general”
Clarín