Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | ObrasTerrenal. Pequeño misterio ácrata
Tamaño del texto
2107 | A862.44 K18
Terrenal. Pequeño misterio ácrata
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Terrenal. Pequeño misterio ácrata
AÑO
2014
PAÍS DE ORIGEN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Atuel
PÁGINAS
95
INCORPORADO AL CATÁLOGO
27.02.2023
CONSULTAS
89

MÁS INFORMACIÓN...

Caín y Abel abandonados en un viejo loteo fracasado.

Caín productor morronero. Abel vagabundo, vendedor de carnada viva en esa banquina del asfalto que va al Tigris. Hermanos a los bifes compartiendo el lotecito terrenal, su edén berreta, partido al medio, al que nunca podrán volver morada común. Y Tatita, el ausente eterno, que regresa de pronto ese domingo melancólico.

El mito en su versión teatral y conurbana.

Luego del Tríptico Patronal -integrado por El Niño Argentino, Ala de criados, Salomé de chacra– Editorial Atuel se complace en presentar “Terrenal. Pequeño Misterio Ácrata”. La nueva creación de Mauricio Kartun en la que el gran dramaturgo, director y maestro de dramaturgos vuelve con su mirada singular sobre los mitos bíblicos.

Acompaña el texto un Apéndice Documental y Analítico -a cargo de Jorge Dubatti- con una introducción bio-bibliográfica, una extensa entrevista al autor y lecturas críticas de Natacha Koss y Ricardo Dubatti.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.