Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
3432 | A862.44 B697-1 TdF
Los ángeles del espejo gris
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Los ángeles del espejo gris
AÑO
1994
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Ediciones Del Dock
PÁGINAS
62
INCORPORADO AL CATÁLOGO
09.06.2022
CONSULTAS
8

MÁS INFORMACIÓN...

Eduardo Bonafede, arquitecto, escritor y actor rosarino se radica en Ushuaia en 1983, donde reside hasta la actualidad.

Integra el grupo T.E.F. (Teatro Experimental Fueguino) con el cual participó, entre otros espectáculos, en la co-producción franco-argentina: “Pequeño Norte busca Gran Sur” de Vincent Colin, realizada en el marco del 45 Festival Internacional de Avignon-Francia en 1991.

En 1992 recibe el 1er. Premio Nacional en el Concurso Leopoldo Marechal para Teatro de Cámara y una Mención en el Concurso Iberoamericano para Obras Teatrales – Bs. As., por “Aquellas Cartas” (1era. obra teatral publicada en Tierra del Fuego).

Posteriormente escribe “Yo me quedo… vos te vas” y en 1993 obtiene el 1er. Premio de Dramaturgia por la obra que hoy se edita: “Los ángeles del espejo gris”, en el Concurso XVI Encuentro de Escritores Patagónicos – Puerto Madryn.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.