Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | ObrasTeatro II: La Odisea. ¿Te duele?. Sólo los giles mueren de amor...
Tamaño del texto
527 | A862.44 B853-1 2
Teatro II: La Odisea. ¿Te duele?. Sólo los giles mueren de amor. El mar en el bolsillo. El grito de Alcorta
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Teatro II: La Odisea. ¿Te duele?. Sólo los giles mueren de amor. El mar en el bolsillo. El grito de Alcorta
AÑO
2013
PAÍS DE ORIGEN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Atuel
PÁGINAS
223
INCORPORADO AL CATÁLOGO
02.05.2019
CONSULTAS
21

MÁS INFORMACIÓN...

El teatro vive y muere en el presente. Decir el presente, darlo vuelta, desviscerarlo, comprimirlo. Dejar en el crisol de una obra, como intentaban los alquimistas, el oro puro, o sea, la pura inquietud, la temblorosa luz que no deja en paz a las sombras.

César Brie


César Brie es, sin duda, una de las figuras argentinas más importantes en el teatro internacional. En este segundo volumen de sus obras se incluyen cinco textos escritos en diferentes períodos de su trayectoria. La Odisea, ¿Te duele? y Sólo los giles mueren de amor, fueron escritas para el Teatro de los Andes, en Bolivia; El mar en el bolsillo fue estrenada en Italia, antes de la llegada de Brie a Bolivia, y marca su despedida del Odin Teatret; finalmente El grito de Alcorta es una de sus producciones más recientes, escrita por encargo de nuestro Instituto Nacional del Teatro.

Jorge Dubatti


Si en La Ilíada Brie realizó una versión del texto homérico, con una selección de personajes y dentro del contexto de la postdictadura argentina y boliviana, en La Odisea reescribió en su totalidad el texto de Homero y trató el tema de los emigrantes. Brie se documenta sobre la emigración de los bolivianos a la Argentina, Estados Unidos y Europa.

Marita Foix


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.