Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | ObrasTeatro I: La Ilíada. Las abarcas del tiempo. En un sol amarillo....
Tamaño del texto
526 | A862.44 B853-1 1
Teatro I: La Ilíada. Las abarcas del tiempo. En un sol amarillo. Otra vez Marcelo
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Teatro I: La Ilíada. Las abarcas del tiempo. En un sol amarillo. Otra vez Marcelo
AÑO
2013
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Atuel
PÁGINAS
221
INCORPORADO AL CATÁLOGO
02.05.2019
CONSULTAS
24

MÁS INFORMACIÓN...

El teatro no tiene dogmas ni profetas. Tiene artistas que realizan sus obsesiones en formas diferentes, muy seguido aparentemente opuestas. El verbo, en teatro, es plural, se expresa en cada posición honesta, intransigente, de búsqueda. Tradición y búsqueda. La tradición es lo antiguo que aún nos hace falta, la vanguardia es el umbral donde lo nuevo se transforma en obra de arte, lo popular es para mí las sensibilidades que confirman, con su mirada y su respuesta en el presente, que no estás solo en tu trabajo.

César Brie


Es un orgullo para la Colección Atuel Teatro publicar, en dos volúmenes, una selección de las obras de César Brie, actor, director, dramaturgo, teórico y pedagogo teatral cuya producción obliga a redefinir la cartografía de la escena nacional más allá de las fronteras del país. ¿Se hace teatro argentino fuera de la Argentina? ¿Hay teatros argentinos, en plural? Brie es la más contundente demostración.

Jorge Dubatti


Como dice César Brie, su teatro consiste en “formar un actor-poeta en el sentido etimológico del término, hacedor, creador”, y donde los actores se definen como “profesionales en el antiguo sentido de profesar nuestras motivaciones, confesarlas en público”.

Marita Foix


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.