Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosCienciasPúblicos y consumos culturales de Buenos Aires
Tamaño del texto
6520 | 306.48 L257
Públicos y consumos culturales de Buenos Aires
Disponible en sala
en acceso abierto | Sala Raúl Echegaray
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Públicos y consumos culturales de Buenos Aires
AÑO
1990
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES)
PÁGINAS
151
IDIOMA
Español
INCORPORADO AL CATÁLOGO
30.03.2022
CONSULTAS
21

MÁS INFORMACIÓN...

Este estudio se propuso trazar un perfil general de los consumos culturales de la Capital y del Gran Buenos Aires, a partir de la grave crisis por la que atraviesan importantes sectores de la indutria cultural (teatro, cine, libro, etc.) y la expansión de nuevas tecnologías comunicativas (televisión satelital, por cable, videocaseteras, etc). Una exhaustiva encuesta indagó acerca de los hábitos, comportamientos y gustos de porteños y bonaerenses permitiendo trazar un mapa de los públicos de la oferta comunicativa y cultural. Frente a estas transformaciones culturales, la escuela debe ahora convivir con la idea de que su monopolio de la educación está seriamente puesto en cuestión por los medios de comunicación electrónicos. La preocupación de los investigadores estuvo entonces centrada en los modos en que, a través de las entrevistas, se pueden percibir las vinculaciones, tensiones y cruces entre el mundo escolar y el de los medios de comunicación, particularmente el de la TV.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.