Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosArte y géneroPor qué, cuándo y cómo intervenir desde la escuela ante el mal...
Tamaño del texto
9067 | SS
Por qué, cuándo y cómo intervenir desde la escuela ante el maltrato a la infancia y la adolescencia. Guía conceptual
Disponible en sala
en acceso abierto | Sala Raúl Echegaray
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Por qué, cuándo y cómo intervenir desde la escuela ante el maltrato a la infancia y la adolescencia. Guía conceptual
AÑO
2013
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
UNICEF
PÁGINAS
71
IDIOMA
Español
INCORPORADO AL CATÁLOGO
11.03.2022
CONSULTAS
33

MÁS INFORMACIÓN...

UNICEF Argentina presenta esta guía conceptuales sobre maltrato para ayudar a la comunidad educativa y a los profesionales que trabajan con la infancia y la adolescencia a identifficar situaciones de riesgo que puedan estra enfrentado los ninos o adolescentes con quienes trabajan y a crear estrategia spara dar respuesta efectiva a dichas situaciones.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.