Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosTeatro | ObrasPalabras en diálogo: la lectura puesta en acto
Tamaño del texto
458 | A862.44 Ag283
Palabras en diálogo: la lectura puesta en acto
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Palabras en diálogo: la lectura puesta en acto
AÑO
2013
PAÍS DE ORIGEN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Leviatán
PÁGINAS
167
INCORPORADO AL CATÁLOGO
10.04.2019
CONSULTAS
39

MÁS INFORMACIÓN...

Los textos que se agrupan en este libro son producto de un juego, soporte lúdico ideado por Araceli Mariel Arreche, quien dio el puntapié inicial a este despliegue de materiales. Desde la convocatoria, la dramaturgia planteaba que el encuentro con un libro sería la excusa para que cada autor teatral eligiera a un actor o a una actriz iniciando un diálogo; la lectura que las y los diferentes intérpretes hicieran del relato conformaría la base para un monólogo.

Ezequiel Lozano

Los monólogos que integran este libro, libres de la cárcel de un canon estético operaron como un ritual de irrupción, como un resquicio por el que se filtró el compromiso presencial. En los pasillos de grandes, modernos y fríos edificios, reservorio de un pensamiento académico, aguardaban agazapados los actores complotados para mantener, en el efímero e irrepetible tiempo de la magia festiva, la llama de las particularidades creadoras.

Carlos Fos


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.