Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosAudiovisual | TeoríaEl discurso televisivo: espectáculo de la posmodernidad
Tamaño del texto
6012 | 791.45 G643
El discurso televisivo: espectáculo de la posmodernidad
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
El discurso televisivo: espectáculo de la posmodernidad
AÑO
1995
PAÍS DE ORIGEN
Madrid, España
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Ediciones Cátedra
PÁGINAS
167
DONACIÓN
Claudia Castro
INCORPORADO AL CATÁLOGO
12.10.2022
CONSULTAS
53

MÁS INFORMACIÓN...

La televisión está ahí, delante de nosotros. Y el proyecto de este libro es tomarse en serio y al pie de la letra este enunciado. La televisión pertenece a ese tipo de fenómenos que, resultado de un proceso humano, ha adquirido su propia lógica interna y ha terminado por escapar al control de su creador.

Nuestros contemporáneos se pasan miles de horas con la mirada dirigida, interesada o distraídamente, al televisor. ¿Qué nos ofrecen los rostros y las imágenes que atrapan tan insistentemente nuestra mirada? La semiótica como aproximación a un Discurso Televisivo Dominante, la tendencia de ese Discurso a configurarse como espectáculo y el discurso/espectáculo como síntoma de posmodernidad serán los postulados que intentarán responder a esa pregunta.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.