Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosArteDanza comunitaria y desarrollo social: movimiento poético del en...
Tamaño del texto
3735 | 792.8 C538
Danza comunitaria y desarrollo social: movimiento poético del encuentro
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Danza comunitaria y desarrollo social: movimiento poético del encuentro
AÑO
2015
PAÍS DE ORIGEN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Artes Escénicas
PÁGINAS
287
DONACIÓN
Claudio Pansera
INCORPORADO AL CATÁLOGO
12.04.2022
CONSULTAS
130

MÁS INFORMACIÓN...

Conocí a Aurelia Chillemi como editora del libro de Iris Scaccheri “Brindis a la danza”. Iris le había ido confiando cuadernos, notas y memorias sin restricción ninguna y el objetivo era el libro. Aurelia me transmitía las condiciones bajo las cuales este material debía encontrarse con su lector, condiciones todas que fueron cumplidas por nuestra editorial al pie de la letra. De este modo, pensé, Iris la distinguía entre todos sus discípulos por su talento, confiabilidad, su docilidad y su reserva.

Cierto tiempo después, ojeando mientras esperaba en un consultorio pude leer, no sin sorpresa, el artículo “Danza con vecinos” publicado en la Revista Kiné, en el que se desplegaba de modo muy amplio, la propuesta de Aurelia llamada Bailarines toda la vida (ambos nombres dan idea de perspectiva y apertura). Poco después, venciendo mis pudores, le pregunté si podría ser una vecina en los encuentros que ella concertaba. Aurelia me dió todos los datos, y nombró por primera vez la palabra Grissinopoli. Así me deslicé en un mundo de fuertes pertenencias, de tramados de gran confianza y durabilidad, al que acudo cuanto puedo porque allí bailar se vuelve una cuestión apasionante: una cuestión de todos.

Claudia Schvartz


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.