Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosDramaturgias de ProvinciasTeatro | ObrasChingoil cómpani. Venecia. Segovia o de la poesía. Hermanos
Tamaño del texto
3419 | A862.44 Ac169 Juj
Chingoil cómpani. Venecia. Segovia o de la poesía. Hermanos
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Chingoil cómpani. Venecia. Segovia o de la poesía. Hermanos
AÑO
2007
PAÍS DE ORIGEN
Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Losada
PÁGINAS
168
INCORPORADO AL CATÁLOGO
09.06.2022
CONSULTAS
95

MÁS INFORMACIÓN...

Losada enriquece el catálogo de autores argentinos de su colección Gran Teatro con estas cuatro piezas de Jorge Accame: Chingoil cómpani (1990), la justamente exitosa Venecia (1997), Hermanos (2005) y Segovia o de la poesía (2007), de inminente estreno en el Complejo Teatral de Buenos Aires.

Sin perder de vista la perspectiva local, casi siempre centrada en el noroeste argentino, las obras de Accame la trascienden largamente para ofrecer a su lector o espectador sutiles reflexiones de alcance universal sobre la realidad, los sueños y las frustraciones de hombres y mujeres alcanzados por alguna forma de la desgracia o la injusticia.

Cargado de poesía y sofisticados procedimientos narrativas, el teatro de Accame se nutre al mismo tiempo de los más diversos matices de la cultura popular y constituye una de las expresiones más originales y logradas de la dramaturgia argentina de las últimas décadas.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.