Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosArte y géneroAusentadas. Otra acción
Tamaño del texto
9065 | 362.88 B927
Ausentadas. Otra acción
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Ausentadas. Otra acción
AÑO
2018
PAÍS DE ORIGEN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Mecenazgo Cultural
PÁGINAS
58
DONACIÓN
Karina Maddonni
INCORPORADO AL CATÁLOGO
04.07.2019
CONSULTAS
85

MÁS INFORMACIÓN...

Nos proponemos el formato libro como otra acción de Ausentadas, para seguir visibilizando la violencia de género. Ausentadas es una obra artística creada a partir de bodies, prendas íntimas femeninas, para hablar de la ausencia. La prenda vacía remite a esa ausencia. Estos bodies fueron intervenidos con diferentes técnicas como testimonio de una historia de vida.

La obra adopta distintos formatos, como acción urbana, como instalación y aquí como libro. Las imágenes que componen este libro son los registros del recorrido de Ausentadas desde el 25 de noviembre de 2014 hasta la fecha. Incluimos textos de profesionales que desde la perspectiva de sus distintos espacios de acción reflexionan y se comprometen con esta problemática. Creemos que Ausentadas-El libro nos permite continuar con el compromiso de visibilizar la problemática de la violencia contra las mujeres en aquellos lugares donde los bodies, como instalación, no pueden llegar.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.