Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosArteArte popular y transformación social comunitaria. Cuaderno en ba...
Tamaño del texto
4016 | 306 W145
Arte popular y transformación social comunitaria. Cuaderno en bandada alimentando vuelos
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Arte popular y transformación social comunitaria. Cuaderno en bandada alimentando vuelos
AÑO
2018
PAÍS DE ORIGEN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Ediciones Artes Escénicas
PÁGINAS
69
DONACIÓN
Claudio Pansera
INCORPORADO AL CATÁLOGO
07.11.2022
CONSULTAS
98

MÁS INFORMACIÓN...

Carolina Wajnerman. Lic. en Psicología (UBA). Maestranda en Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social (FLACSO). Coordinadora de los Seminarios “Arte y Transformación Social, metodologías participativas a través del arte” y “Arte, participación y comunidad”, desarrollado en distintas universidades y organizaciones sociales.

Formada en Arte Terapia, Psicodrama, Teatro Espontáneo y Teatro del Oprimido, con orientación al ámbito comunitario y social (USAL, IUNA, UBA y otros). Fue Becaria de Investigación del Posgrado de Especialización en Arte Terapia (IUNA) y docente de la materia “Estrategias de intervención comunitaria” (Fac. de Psicología, UBA).

Ha trabajado en instituciones estatales y no estatales en áreas de salud, cultura, desarrollo social, vivienda, ambiente entre otras temáticas. Ha coordinado diversas actividades de capacitación en metodologías participativas en Argentina, Ecuador y Colombia. Ha escrito numerosos artículos y ponencias acerca de la relación entre el arte, la cultura y la transformación social y comunitaria. Integrante del grupo Nadir para la descolonización de las representaciones.

Trovadora, integrante del dúo musical Calewa y de MUJERTROVA, Movimiento Nacional de Trovadoras en Argentina. Integrante del Colectivo de Psicología comunitaria de Buenos Aires y de Artecipación.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.