InicioNovedadesEl lunes 21 de octubre llega la segunda edición d...

Publicado por Matias Petrini el 14.10.2019 10:53 hs. 71 vistas

El lunes 21 de octubre llega la segunda edición de “¿En qué andás?”, el ciclo de diálogos sobre investigación y posgrado

Tras un enriquecedor primer encuentro, el próximo lunes 21 de octubre a las 19 hs. en el Aula del Consejo Académico (9 de julio 430, 1° piso), la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte presenta la segunda edición de ¿En qué andás?. Este nuevo espacio de diálogo acerca de las experiencias y líneas de investigación de docentes e investigadorxs contará con la presencia de Gabriela González, María Guadalupe Suasnábar, Alexis Trigo y Araceli de Vanna. La actividad será registrada audiovisualmente y quedará a disposición en el repositorio multimedia del Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) para consulta de todxs lxs interesados.

Compartimos algunos registros fotográficos del primer encuentro:

Fotografías: Martín Krieger (Área de Comunicación, Facultad de Arte, UNICEN).

Desde el CDAB hacemos extensiva la invitación a la comunidad académica para participar de esta propuesta con entrada libre y gratuita. Para más información visite el sitio web oficial de la Facultad de Arte: www.arte.unicen.edu.ar

, , ,