Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesEl CDAB le dió la bienvenida a lxs ingresantes en...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 18.03.2022 11:36 hs. 54 vistas

El CDAB le dió la bienvenida a lxs ingresantes en el Curso Introductorio 2022

El jueves 17 de marzo en la Sala Multimedial 1 de la Facultad de Arte se llevó a cabo una nueva jornada del Curso Introductorio 2022 que, luego de dos años de hibridez a causa de la pandemia COVID-19, retornó a la presencialidad con múltiples actividades académicas y artísticas para acompañar la inserción en el Nivel Superior. La propuesta, coordinada por la Secretaría Académica, brindó un espacio de acercamiento a la organización institucional, los ámbitos de participación, el perfil profesional de cada carrera, los planes de estudio y las herramientas virtuales disponibles para acompañar los trayectos formativos de lxs estudiantes.

Ante un aula que nuevamente recibió a un importante número de jóvenes ingresantes, utilizando barbijos y cumpliendo con los protocolos correspondientes, se realizó la presentación del Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) mediante una charla abierta que giró en torno a la misión, el trabajo y los servicios que brinda este espacio dependiente de la Secretaría de Investigación y Posgrado. La Prof. María Amelia García, Coordinadora del CDAB, refirió a la disponibilidad de material bibliográfico, visual y audiovisual especializado en teatro, cine y arte en general, el sistema de préstamos, el repositorio multimedia CDAB y la tarea de acompañamiento en la apropiación y consolidación de las prácticas académicas. Luego se dio paso al Taller de prácticas de lectura, escritura y oralidad a cargo de María Amelia García, Valeria Arias, María Guadalupe Suasnábar, María Virginia Morazzo, Mayra Garcimuño y María Cecilia Wulff.

Compartimos algunos registros fotográficos del encuentro:

Fotografías: Comunicación, Facultad de Arte.

Desde el CDAB le damos la bienvenida a lxs ingresantes de la Facultad de Arte y lxs invitamos a conocer nuestro espacio de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 hs. Para conocer las disposiciones actuales de atención al público ingresar a: www.arte.unicen.edu.ar/cdab/nuevas-disposiciones-para-atencion-al-publico

, , , , ,
Compartir artículo en redes sociales