InicioNovedadesEl CDAB inició su traslado a la sede principal de...

Publicado por Matias Petrini el 06.08.2018 10:56 hs. 122 vistas

El CDAB inició su traslado a la sede principal de la Facultad de Arte

El Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) informa a los alumnos, graduados, docentes, investigadores y la comunidad educativa en general que ya se encuentra en proceso de traslado a la sede principal de la Facultad de Arte. En consecuencia, el material que conforma nuestro catálogo no está disponible para consulta por encontrarse en proceso de tránsito o empaquetado. No obstante, la atención al público continúa en sus horarios habituales los días lunes y miércoles de 9 a 18.30 hs., martes y jueves de 9 a 17.30 hs. y viernes de 8 a 15 hs. en Gral. Pinto 399, 3º piso, Of. 336.

Los materiales que aún se encuentran a disposición son: el código B (reuniones científicas, jornadas, eventos, seminarios), C (obras teatrales foráneas) y el código D (películas nacionales e internacionales) del apartado audiovisual. Asimismo recordamos que el repositorio multimedia no se ve afectado en este proceso de mudanza y continúa funcionando con normalidad.

Por último, notificamos que todos los préstamos y devoluciones de material fueron automáticamente renovados hasta el lunes 3 de septiembre de 2018 con la finalidad de llevar adelante la mudanza de manera organizada. Ante cualquier duda o consulta no deje de contactarnos telefónicamente al +54 (0249) 443 0631 – Int. 301 o por correo electrónico a cdab@arte.unicen.edu.ar

,