Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesEl CDAB estuvo presente en el Curso Introductorio ...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 06.03.2020 14:52 hs. 80 vistas

El CDAB estuvo presente en el Curso Introductorio 2020 y le dió la bienvenida a lxs ingresantes de la Facultad de Arte

El pasado jueves 5 de marzo en la Sala Multimedial 1 de la Facultad de Arte se llevó a cabo un nuevo encuentro del Curso de Ingreso 2020 que propone múltiples actividades académicas y artísticas con la finalidad de realizar un acompañamiento en la inserción en el Nivel Superior y propiciar un acercamiento a la organización institucional, los ámbitos de participación, el perfil profesional de la carrera elegida y su plan de estudio, las normas administrativas, entre otros aspectos.

Ante un aula colmada de jóvenes ingresantes, en la que también estuvieron presentes las autoridades de la Facultad, docentes de la carrera de Teatro y Realización Integral en Artes Audiovisuales y otros integrantes de la comunidad educativa, se realizó la presentación del Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB). Luego de la proyección de nuestro nuevo spot institucional, la Prof. María Amelia García -Coordinadora del CDAB– y el R.I. Matías Petrini brindaron una charla abierta que giró en torno a la misión, los objetivos y el trabajo general que realiza este espacio dependiente de la Secretaría de Investigación y Posgrado.

Compartimos algunos registros fotográficos del encuentro:

Fotografías: Comunicación, Facultad de Arte.

En relación al material utilizado durante el Curso Introductorio, informamos a todxs lxs estudiantes que en el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) podrán encontrar copias en formato papel y digital para consulta. Asimismo, el manual puede descargarse en cualquier dispositivo desde la pestaña ingresantes del sitio web oficial de la Facultad de Arte.

Desde el CDAB le damos la bienvenida a lxs ingresantes de la Facultad de Arte reiterando la invitación para que conozcan nuestro espacio ubicado en la planta baja de 9 de Julio 430 de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 hs.

, , , ,
Compartir artículo en redes sociales