InicioNovedadesYa está disponible la playlist con los temas musi...

Publicado por Matias Petrini el 04.11.2022 09:24 hs. 99 vistas

Ya está disponible la playlist con los temas musicales de la segunda temporada de Ritos de paso

Ritos de paso, la serie audiovisual colectiva y colaborativa impulsada por Arte Publicaciones, el CDAB y la Secretaría de Investigación y Posgrado durante 2020 y 2021, trae otros ritmos y presenta la playlist que contiene todos los temas musicales que integraron la segunda temporada. Estos ritos estuvieron sonorizados y musicalizados por proyectos integrados por artistas mujeres: Cecilia Logroño (@ceci.logro), Sabrina Molina (@molinasabrina_), Agostina Romeo (@agostinaconjuro), Daniela Gonzalez y Julieta De la Canal.

Tanto los aromas como los sonidos nos dejan sus estelas acompañando aún cuando los despegamos de las fuentes iniciales en las que anclamos su imagen. Esperamos que estas obras que fueron editadas en la playlist por Juan Vicente (@nosoygalovermelho) les traigan imágenes, paseos, nuevos ritos y nuevas escuchas.

Lxs invitamos a escuchar la playlist en SoundCloud de manera cronológica, aleatoria, pero muy especialmente cuando lean o estudien, o si salen a caminar.

Todos los capítulos de Ritos de paso están disponibles en artexver.

, , , , ,