Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesCuidado social. Vínculo virtual se renueva para e...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 02.03.2021 11:00 hs. 49 vistas

Cuidado social. Vínculo virtual se renueva para el estreno de su vigésima edición



Cuidado social. Vínculo virtual se renueva para el estreno de su vigésima edición

La situación epidemiológica que afrontamos desde marzo de 2020 en relación a la pandemia COVID-19 se convirtió, sin dudas, en un desafío que llevó a repensar y potenciar los nexos virtuales para seguir juntxs a la distancia. De esta manera pudimos acceder a una diversidad de propuestas, charlas, encuentros y contenidos que nos permitieron ampliar, diversificar y profundizar las reflexiones en torno a las disciplinas artísticas.

En dicho contexto, la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte -junto a las áreas que dependen de ella: Arte Publicaciones, el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) y Formación Continua– presentó un espacio virtual de recursos académicos y culturales especialmente pensando para seguir acompañándonos, leyendo, viendo e investigando desde casa: Cuidado social. Vínculo virtual. Este boletín de recomendaciones ofreció, a través de sus 19 ediciones, libros de descarga gratuita, links a revistas académicas y bibliotecas digitales, contenidos teatrales y audiovisuales, podcasts, convocatorias y links de interés, entre otras propuestas. Todos los números publicados hasta el momento se encuentran a disposición en www.arte.unicen.edu.ar/cdab/category/newsletter

La propuesta se fue convirtiendo en un espacio de referencia para fomentar el intercambio artístico-académico entre todos los integrantes de nuestra comunidad educativa y en el día de hoy presenta su vigésima edición con un diseño renovado. Mediante un panel lateral que permite visualizar las categorías disponibles y acceder a los contenidos de interés, la navegación se vuelve más fluida y entrega una experiencia visual con una diagramación mejor organizada.

En este número…

No te pierdas todos los detalles del estreno de artexver, la plataforma de contenidos audiovisuales de la Facultad de Arte; la presentación del libro Tiempo transmutado: Nuevas investigaciones artísticas, último volumen editado por Arte Publicaciones; el estreno de Ritos de paso en el MUMBAT; e-books especializados en teatro y escenografía; links a revistas académicas de otras universidades nacionales y los nuevos números de AURA, Trayectoria y EscenaUno editados por investigadorxs de nuestra Unidad Académica; obras teatrales completas estrenadas en el marco del concurso Nuestro teatro realizado por el Teatro Cervantes y nuevas entregas del radioteatro Licencia para imaginar. Teatro para escuchar; un especial dedicado al director de cine Fernando “Pino” Solanas; los registros audiovisuales de los encuentros llevados adelante por el área de Formación Continua y muchas recomendaciones más…

Cuidado social. Vínculo virtual 2021Nuevo diseño de Cuidado social. Vínculo virtual.

¡Ingresá ahora al vigésimo número de Cuidado social. Vínculo virtual!

, , , , , ,
Compartir artículo en redes sociales