Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesAgradecemos la significativa donación de la Bibli...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 21.11.2023 10:27 hs. 79 vistas

Agradecemos la significativa donación de la Biblioteca INCAA ENERC mediante la red BiblioCi

Luego de la primera edición de CDAB en movimiento realizada en el año 2019 y gracias a las gestiones del C. Adrián Muoyo, responsable de la Biblioteca y Centro de Documentación y Archivo “Beatriz A. Zuccolillo de Gaffet” dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca de la Facultad de Arte se incorporó a la red BiblioCi. Esta vinculación estratégica integrada por centros de documentación y bibliotecas pertenecientes a cinematecas, filmotecas, museos y archivos de América Latina, el Caribe y España, posibilita el intercambio de publicaciones especializadas.

En esta oportunidad agradecemos al Sr. Adrián Muoyo la donación recibida a fines de septiembre de 2023. Los títulos que se incorporarán al área de biblioteca una vez que finalice el proceso de catalogación por parte de Biblioteca Central UNICEN son:

Recordamos a toda la comunidad que desde el mes de junio ampliamos nuestro horario de atención al público de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

, , , ,
Compartir artículo en redes sociales