InicioNovedadesAccedé al sitio web de UNICEN, Facultad de Arte y...

Publicado por Matias Petrini el 13.04.2020 10:58 hs. 86 vistas

Accedé al sitio web de UNICEN, Facultad de Arte y CDAB desde tu celular sin consumir datos móviles

El Ministerio de Educación de la Nación, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) celebraron un acuerdo con Personal, Claro y Movistar, las principales empresas prestadoras de servicios de telefonía móvil e Internet en el país, mediante el que liberan el consumo de datos móviles en el acceso a todos los sitios web bajo el dominio .edu.ar

De este manera, a partir del día de la fecha, el ingreso a las plataformas educativas de las 57 universidades nacionales no impactará en los datos móviles permitiendo que lxs estudiantes, investigadorxs y docentes puedan acceder a dichos contenidos desde sus celulares de forma gratuita. Esta medida se suma a los esfuerzos que desde cada Unidad Académica se vienen realizando en pos de garantizar la continuidad educativa mediante el dictado de clases en modalidad virtual mientras se cumple el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para evitar la propagación de la pandemia COVID-19.

Tenemos un motivo más para seguir estando juntxs a la distancia. Pensando en arte, pensando en todxs.

Accedé al sitio web de la UNICEN, la Facultad de Arte y el CDAB desde tu celular sin consumir datos móviles

Para más información acerca de ésta y otras medidas adoptadas por la Facultad de Arte ingresar a www.arte.unicen.edu.ar/medidas-de-prevencion

, ,