Links de interés:

ARTE Y DERECHOS

PUBLICACIONES ARTE

Tercer encuentro. CDAB en movimiento 2021

Publicado por TECC el 07.09.2021 - 16:54 hs.

En el mes de agosto se presenta el tercer encuentro del evento CDAB en movimiento 2021 (tercera edición), y en esta oportunidad participará el  Centro de Estudios de Teatro, Educación y Consumos Culturales (TECC), un núcleo de investigación que ha sido reconocido y subsidiado por la UNICEN desde 1994 y tiene como objetivo contribuir al crecimiento de los estudios relacionados con la formación artística, el desarrollo teórico y la capacitación pedagógica de los graduadxs de la Facultad.

Durante el encuentro Teresita María Victoria Fuentes y María Cristina Dimatteo realizarán una presentación general del núcleo; Ana Silva junto a Luciano BarandiaránMiguel SantagadaEdgardo GutiérrezTeresita María Victoria FuentesMaría Cristina Dimatteo y Claudia CastroJuan Manuel Padrón y Julio Cicopiedi referirán a los proyectos de investigación que dirigen actualmente y sus enfoques artísticos/teórico-metodológicos; y Luz HojsgaardMargarita RochaJesica MontagnaNicolás PodhorzerAnabel Paoletta y Gustavo Romero profundizarán sobre las líneas de trabajo en los respectivos proyectos de los que forman parte. www.arte.unicen.edu.ar/cdab/enmovimiento

Facultad de Arte | UNICENTECC © Copyright 2018-2020. Todos los derechos reservados.
Mapa del sitio | Contacto: tecc@arte.unicen.edu.ar | Diseño y programación: Chila Producciones | Mantenimiento: TECC