Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
-
Ñawi. Arte, diseño y comunicación

0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Ñawi. Arte, diseño y comunicación
NÚMERO:
2
PERIODICIDAD:
Semestral
FORMATO DE PUBLICACIÓN:
Papel
FECHA DE PUBLICACIÓN:
jueves 25 d abril d 2024
PAÍS DE ORIGEN:
Guayaquil, Ecuador
ENTIDAD RESPONSABLE:
Escuela Superior Politecnica del Litoral (ESPOL), Escuela de Diseño y Comunicación Visual (EDCOM)
CANTIDAD DE PÁGINAS:
174
INCORPORADO AL CATÁLOGO:
12.06.2019
CONSULTAS:
134

MÁS INFORMACIÓN...

ÑAWI. ARTE, DISEÑO Y COMUNICACIÓN es una revista científica semestral de la Escuela Politécnica del Litoral (ESPOL). El propósito de este nuevo proyecto impulsado por la Escuela de Diseño y Comunicación (EDCOM) se adhiere a la misión y a la visión de la ESPOL.

ÑAWI. ARTE, DISEÑO Y COMUNICACIÓN pretende ser una revista referente a nivel nacional donde la investigación y la innovación científica constituyan los pilares fundamentales para forjar una sociedad más libre, justa y responsable, y para promocionar y desarrollar la cultura de Ecuador y de la región, con la idea de conformar un proyecto que sea referente internacional.

ÑAWI. ARTE, DISEÑO Y COMUNICACIÓN es una revista que aborda el estudio, el análisis, la historia y la reflexión del Arte, el Diseño y la Comunicación vinculadas a lo visual. También está abierta a la recepción de artículos sobre las diferentes ramas de las Ciencias Sociales y la Humanidades (Sociología, Psicología, Antropología, Estética, Semiótica, Historia y Filosofía) siempre que traten problemáticas vinculadas a la Comunicación Visual y el Diseño, con especial atención a las acontecidas en Ecuador y en América Latina.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.