Estamos actualizando nuestro catálogo. Temporalmente podría experimentar dificultades de navegación. Disculpe las molestias ocasionadas.
Inicio Publicaciones Departamentos y Grupos de Investigación El Peldaño | Cuaderno de teatrología
Tamaño del texto

El Peldaño | Cuaderno de teatrología

El Peldaño – Cuaderno de teatrología es la revista del Departamento de Teatro de la Facultad de Arte. Una publicación académica con el objetivo de difundir reflexiones acerca de la teoría y la práctica del hecho teatral.

Edición: Departamento de Teatro de la Facultad de Arte

Visite el sitio web oficial en: www.ojs.arte.unicen.edu.ar/index.php/elpeldano