Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosArte y géneroPerspectiva de géneros: experiencias interdisciplinarias de inte...
Tamaño del texto
9034 | 305.4 An553
Perspectiva de géneros: experiencias interdisciplinarias de intervención/investigación
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Perspectiva de géneros: experiencias interdisciplinarias de intervención/investigación
AUTOR
Marcela País Andrade (comp.)
AÑO
2018
PAÍS DE ORIGEN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Fundación CICCUS
PÁGINAS
240
DONACIÓN
Programa Arte y Derechos
INCORPORADO AL CATÁLOGO
22.02.2022
CONSULTAS
85

MÁS INFORMACIÓN...

Este libro es corolario de los diálogos teóricos-metodológicos colectivos de quienes componemos el grupo de investigación: Política(s) y Género. Un estudio socio-antropológico para (re)construir la práctica investigativa en y desde la intervención social; radicado en la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. Asimismo, es el resultado de un ejercicio reflexivo de los propios procesos que desarrollamos como investigadorxs en y desde la intervención/investigación desde una perspectiva de géneros.

El coloquio entre las diversas partes que propone este libro, tiene la intención de profundizar los lazos comunes entre las distintas investigaciones que conforman este equipo de trabajo; como también, complejizar ciertas nociones homogeneizadoras de entender “el género” desde distintas políticas públicas que dan especificidades particulares. En este sentido, se intenta dar voz a lxs diversxs sujetxs en sus vínculos con los programas, proyectos y/o líneas de acción de lxs distintxs actores locales que resultan en tensiones, resistencias y conciliaciones en la Argentina actual. Nos propusimos visualizar las decisiones que suelen atender a problemas y/o urgencias de personas reales y actores sociales en momentos y espacios específicos en y desde las políticas en vínculo con tres ejes de investigación específicos: el campo de la salud, las juventudes y las mujeres.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.