Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
1788 | 791.43 M712
Cinema genre
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Cinema genre
CATEGORÍAS TEMÁTICAS
AÑO
2008
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Blackwell Publishing Ltd.
PÁGINAS
248
DONACIÓN
Mariana Gardey
INCORPORADO AL CATÁLOGO
30.05.2018
CONSULTAS
64

MÁS INFORMACIÓN...

El género es un concepto central tanto en la producción cinematográfica como en la historia del cine. Los géneros desempeñan un papel clave en la forma en que los espectadores perciben y califican las películas, y es probable que determinen los valores y costos de producción de una película.

Escrito en un estilo claro, atractivo y sin jerga, este volumen ofrece una visión teórica de vanguardia del tema del género tal como se practica en la crítica cinematográfica británica, estadounidense y francesa. Organizado por una serie de preguntas simples pero fundamentales, el libro utiliza numerosos ejemplos del cine clásico de Hollywood (el western, el drama, la comedia musical y el cine negro), así como algunos ejemplos más contemporáneos del cine europeo o asiático que son tan a menudo ignorados por otros estudios en el campo. ¿Cómo caracterizamos el género y cuáles son sus diversas funciones? ¿De qué manera el género da identidad a una película? ¿Cómo surgen los géneros? ¿Cuál es el significado cultural del género y cómo circula dentro y a través de las fronteras nacionales? Informativo y fácil de usar, el libro de Moine es accesible para los lectores en general y se adapta fácilmente a una amplia gama de enfoques de enseñanza.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.