Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
1654/791.43 T198
Action and adventure cinema
Disponible en sala
Me gusta
Loading...
Action and adventure cinema
CATEGORÍAS TEMÁTICAS
AÑO
2004
PAÍS DE ORIGEN
Nueva York, Estados Unidos
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Routledge
PÁGINAS
414
DONACIÓN
Mariana Gardey
INCORPORADO AL CATÁLOGO
30.05.2018
CONSULTAS
12

MÁS INFORMACIÓN...

Emocionante colección de preguntas del campo de la estética, la industria y la ideología. La acción se ha establecido como uno de los principales géneros comerciales del cine de Hollywood, generando un extenso debate en el proceso.

Los colaboradores consideran cómo podría ser mejor la acción, cómo se ha desarrollado históricamente y cómo funciona de manera formal. La recepción crítica y la acción de la aventura se consideran en relación con las cuestiones de la cultura nacional, la violencia y el “arte” del cine.

Los temas explorados incluyen género y definiciones; acción temprana, sensación y melodrama; autoría y acción; tradiciones nacionales y transnacionales de acción-aventura; estética de la acción; espectáculo y narrativa; estrellas y cuerpos; clase; género; raza y etnicidad.

En un intento por evaluar la importancia de este tipo de cine, tanto para el cine popular como para los estudios cinematográficos, el libro subraya el lugar central de la acción y la aventura dentro de la historia del cine.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.