Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
D 773
El gran Lebowski
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...

El gran Lebowski
The Big Lebowski
FECHA DE ESTRENO
1998
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos, Reino Unido
PRODUCTORES
Polygram Filmed Entertainment, Working Title Films
FORMATO
Largometraje
DURACIÓN
117 minutos
FICHA TÉCNICA COMPLETA
Ficha técnica en IMDB
INCORPORADO AL CATÁLOGO
23.11.2018
CONSULTAS
284

MÁS INFORMACIÓN...

Jeffrey “The Dude” Lebowski (Jeff Bridges) es un hombre tranquilo de Los Ángeles que tiene su propia filosofía y pasa la vida fumando marihuana, bebiendo rusos blancos y jugando a los bolos junto a sus amigos Walter Sobchak (John Goodman) y Donny (Steve Buscemi). Un día se ve envuelto en un peligroso asunto de bandas criminales tras ser confundido con un millonario que tiene su mismo nombre, Jeff Lebowski.

Los matones, además de asaltar su casa y pegarle una paliza, orinan en su alfombra, cosa que Jeffrey no va a permitir. Va en busca del verdadero Sr. Lebowsky para ajustar cuentas, pero al no recibir lo que esperaba, decide robarle una de sus alfombras. Poco después, el Sr. Lebowsky le llama para informarle de que su mujer, Bunny, ha sido secuestrada y que le dará una importante recompensa si le ayuda en el proceso.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.