A continuación se detallan los pasos a seguir para presentar propuesta de seminarios de posgrado y cursos. Así como también ingresando en los enlaces siguientes podrán ver los seminarios de posgrado que se dicta dentro de los planes de estudios de las maestrías de la Facultad de Arte, pero pueden ser tomados por interesadxs externxs.

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE SEMINARIOS DE POSGRADO
La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que durante todo el ciclo lectivo se recepcionan propuestas de programas y CV de docentes que estén interesadxs en dictar
seminarios dentro de la Maestría en teatro y la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica. A su vez, se reciben  propuestas para el dictado de seminarios de posgrado por fuera de dicha carrera.

Los programas presentados deberán cumplir con los siguientes requisitos:
1) Fundamentación
2) Organización de contenidos
3) Evaluación
4) Bibliografía

Para consultas o envío de propuestas: investigacion@arte.unicen.edu.ar

Para acceder a ver el plan de estudio de las carreras de posgrado:

- Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica. Click aquí.

- Maestría en Teatro. Click aquí.

-Maestría en Artes Audiovisuales. Click aquí