InicioNovedadesUna nueva manera de visionar producciones audiovis...

Publicado por Matias Petrini el 13.04.2018 11:07 hs. 97 vistas

Una nueva manera de visionar producciones audiovisuales en el CDAB

La Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires continúa promoviendo, por intermedio de su Secretaría de Investigación y Posgrado, las políticas de preservación y documentación de material bibliográfico, gráfico y audiovisual que han sido ejes rectores del Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) desde sus inicios. En esta oportunidad, con la intención de garantizar la disponibilidad y accesibilidad al material que se resguarda en nuestro acervo documental y atendiendo a los beneficios que implican las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, se han incorporado dispositivos (tablets con resolución de pantalla high definition -HD- y auriculares headband de alta fidelidad) para visionado de material audiovisual.

Desde comienzos de abril los alumnos, graduados, docentes e investigadores que visiten las instalaciones del CDAB podrán hacer uso de estos equipamientos que, entre otras tareas, les permitirán realizar consultas en nuestro catálogo y en la web, acceder a los sitios institucionales y visionar material audiovisual en un sistema con conexión a la red que se encuentra en proceso de implementación.

Asimismo, desde el CDAB reafirmamos la continuidad del proceso de digitalización y backup del material iniciado en 2017. Los invitamos a visitar nuestras instalaciones ubicadas en Gral. Pinto 399 (3º piso, Oficina 336) de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 hs.

,