Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesÚltimos días para visitar la muestra fotográfic...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 03.04.2019 10:39 hs. 71 vistas

Últimos días para visitar la muestra fotográfica “Palabras en acciones de lucha”



Últimos días para visitar la muestra fotográfica “Palabras en acciones de lucha”

Durante todo el mes de marzo y hasta el 5 de abril, la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte y el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) invitan a la muestra fotográfica “Palabras en acciones de lucha” que recupera mediante imágenes la movilización realizada en el marco del Paro Internacional de Mujeres el 8 de marzo de 2018 en la ciudad de Tandil. Las fotografías fueron tomadas por Claudia C. Speranza, docente de la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales, y están acompañadas por fragmentos de distintos poemas de Alejandra Pizarnik, Virginia Wolf, Gioconda Belli y Eduardo Galeano. Esta propuesta artística, que inaugura las exposiciones CDAB, se encuentra en exhibición en el Consejo Académico de la Facultad (9 de Julio 430) con entrada libre y gratuita.

Las exposiciones CDAB proponen revisitar el archivo y ponerlo en circulación destacando actividades o eventos que son de interés institucional, como así también aquellos sucesos que tienen trascendencia a nivel social. Todos los meses se exponen una selección de fotografías, afiches o materiales gráficos que, por su valor histórico o artístico, merecen ser recordados.

Compartimos algunas fotografías de “Palabras en acciones de lucha”:

, ,
Compartir artículo en redes sociales