InicioNovedades¡Últimos días para participar en la muestra ...

Publicado por Matias Petrini el 09.08.2023 09:52 hs. 70 vistas

¡Últimos días para participar en la muestra “Archivo Abierto” por el 35° aniversario de la Facultad de Arte!

El 21 de octubre, la Facultad de Arte festeja su 35º aniversario ratificando su compromiso de formación y producción artística con memoria e identidad regional. En 1988 la Honorable Asamblea Universitaria resolvía por unanimidad la creación de la Escuela Superior de Teatro, antecedente fundacional de la institución que tiene como tarea fundamental formar profesionales integrales en el campo artístico a través de una propuesta educativa con espíritu crítico y compromiso ciudadano.

Desde el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) reiteramos la invitación a participar de la muestra “Archivo Abierto” con acciones de recuperación de la memoria institucional y propuestas de intervenciones artístico-tecnológicas. Por ello, hasta el 25 de agosto invitamos a toda la comunidad a compartir sus materiales, producciones y recuerdos mediante el nuevo grupo de Facebook generado para tal fin: https://www.facebook.com/groups/6564162190309651

¡Participá en la muestra 'Archivo Abierto' por el 35° aniversario de la Facultad de Arte!
Escaneá el código QR e ingresá al grupo de Facebook.

Quienes deseen formar parte de esta iniciativa podrán enviar:

• Registros audiovisuales de obras teatrales estrenadas en el marco de la carrera Profesorado/Licenciado en Teatro
  • Cortometrajes y/o producciones audiovisuales realizadas en el marco de la carrera Realización Integral en Artes Audiovisuales (deben ser obras completas, en su último corte de edición)
  • Registros audiovisuales de eventos académicos-institucionales
  • Fotografías de obras teatrales y/o backstage de la carrera Profesorado/Licenciado en Teatro
  • Fotografías de producciones y/o backstage de la carrera Realización Integral en Artes Audiovisuales
  • Fotografías institucionales
  • Guiones de obras teatrales y/o cortometrajes (incluyendo materiales de trabajo intervenidos con anotaciones o marcaciones específicas)
  • Documentos manuscritos (apuntes de clase, materiales de estudio, etc.)
  • Otros materiales (por ejemplo: vestuarios, escenografías, objetos, dispositivos tecnológicos, etc.)

Además continuamos recibiendo materiales mediante el formulario disponible en nuestro sitio web: www.arte.unicen.edu.ar/cdab/35fa

Esta iniciativa es coordinada junto con el Mg. Guillermo Dillon. Para más información acerca del cronograma y desarrollo de las reuniones de trabajo ingresar a: www.arte.unicen.edu.ar/category/35-anos

, , ,