InicioNovedadesSiete nuevos participantes indagan en sus experien...

Publicado por Matias Petrini el 13.04.2020 12:14 hs. 62 vistas

Siete nuevos participantes indagan en sus experiencias de investigación y posgrado en una nueva edición de “¿En qué andás?”

En medio de la coyuntura particular que estamos atravesando a raíz de la COVID-19 y la cuarentena dispuesta para evitar su propagación, la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte continúa promoviendo la vinculación virtual mediante la tercera edición de ¿En qué andás?, el ciclo de diálogos sobre investigación y posgrado.

En esta ocasión, siete nuevos participantes indagan en su formación académica y experiencias docentes mientras proponen reflexiones acerca de la investigación y el trabajo en época de pandemia. Josefina Villamañe, Marcelo Stipcich, Anabel Paoletta, Eugenia Iturralde, Fernando Funaro, Jaime Céspedes Gallego y Parichay Patra repasan sus trayectorias con intervenciones remotas, desde sus hogares, apelando al autoregistro como una manera de acercarnos a la distancia.

Te invitamos a compartir la tercera edición 2020 de ¿En qué andás?:

Los encuentros previos pueden visionarse desde el canal de YouTube de la Facultad de Arte, mientras que las ediciones 2019 se encuentran disponibles en el repositorio multimedia CDAB.

, , ,