Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesLa Secretaría de Investigación y Posgrado presen...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 30.03.2020 13:56 hs. 63 vistas

La Secretaría de Investigación y Posgrado presenta una edición virtual de “¿En qué andás?”



La Secretaría de Investigación y Posgrado presenta una edición virtual de “¿En qué andás?”

Luego de tres auspiciosos encuentros llevados a cabo durante 2019 y una edición especial sobre vinculación y transferencia que contó con la presencia de representantes de todas las Unidades Académicas de la UNICEN y se emitió en vivo por el canal de YouTube de la Facultad de Arte, regresa ¿En qué andás? el ciclo de diálogos sobre investigación y posgrado.

En esta oportunidad los participantes realizan sus intervenciones de manera remota debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional como método para evitar la propagación de la pandemia COVID-19. De esta manera, la Secretaría de Investigación y Posgrado continúa acercando propuestas para pensar las prácticas artístico-académicas mientras nos quedamos en casa… conectadxs y comunicados.

Marisa Rodríguez, Luz Hojsgaard, Daniel Giacomelli, Karen Keheyan y Tomas Crowder-Taraborrelli participan de este espacio de diálogo en el que repasan su formación académica, las experiencias docentes y las líneas de investigación que están desarrollando.

Los encuentros previos, realizados en la sala del Consejo Académico de la Facultad de Arte, fueron registrados audiovisualmente y está a disposición para consulta en el repositorio multimedia CDAB.

, , ,
Compartir artículo en redes sociales