Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesSe entregaron los “Reconocimientos CDAB̶...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 26.12.2023 11:24 hs. 89 vistas

Se entregaron los “Reconocimientos CDAB” a quienes retiraron la mayor cantidad de libros durante 2023



Se entregaron los “Reconocimientos CDAB” a quienes retiraron la mayor cantidad de libros durante 2023

Durante los primeros días de diciembre, gracias al apoyo y la colaboración del sello editorial Arte Publicaciones y las librerías locales La Casa Azul (Pje. Fournier 19), ¡Hola! Librería (Sarmiento 729) y La Bullanga (Av. Colón 1479), hicimos entrega de los Reconocimientos CDAB a quienes retiraron la mayor cantidad de libros en calidad de préstamo en el año 2023.

Mateo Fantaguzzi, Erika Vidal y Nicolás Benítez recibieron la primera, segunda y tercera distinción respectivamente. Las mismas consistieron en: dos libros de Arte Publicaciones a elección + una orden de compra en La casa azul por un monto total de $8000 + aumento anual de préstamos CDAB; dos libros de Arte Publicaciones a elección + una orden de compra en Hola Librería por un monto total de $6000; y un libro de Arte Publicaciones a elección + una orden de compra en La Bullanga por un monto total de $5000.

Asimismo, Solange Bravo obtuvo una mención especial por su perfomance como estatua viviente de La Bibliotecaria (Colectivo de Estatuas Vivientes Tatequieto), recibiendo un libro de Arte Publicaciones a elección.

Los Reconocimientos CDAB surgen con el objetivo de promover la lectura, la formación académica, la investigación y el pensamiento crítico-reflexivo sobre la práctica artística. Compartimos las fotografías de esta iniciativa:

Más información en: www.arte.unicen.edu.ar/cdab/libros-te-acercan-nuevos-libros-reconocimientos-cdab

, , , , ,
Compartir artículo en redes sociales