InicioNovedades“Ruido blanco”, la nueva entrega de Ri...

Publicado por Matias Petrini el 25.10.2021 13:49 hs. 80 vistas

“Ruido blanco”, la nueva entrega de Ritos de paso que preestrena en el MUMBAT y se podrá ver desde el jueves 28 en redes

Durante 2020 pasamos un tiempo desconocido, un apocalipsis no imaginado como consecuencia de un virus mortal de alcance mundial y ahora estamos tendiendo puentes en un desafío por reinventar la subjetividad porque la pospandemia se ha convertido en un proceso largo. Una vez más, las búsquedas de sentido son las que nos salvan y posibilitan que sigamos pensando(nos) en colectivo.

Este martes 26 de octubre a las 16.30 hs. en el marco del proyecto RE-VISION, realizado por Juan Pablo Vicente, Juan Manuel Artero, Noelia Urbina, Agostina Romeo, Mercedes Videla Dorna y seleccionado en la convocatoria Residencia Artística MUMBAT, se podrá visionar en carácter de preestreno el octavo capítulo de la segunda temporada de Ritos de paso: Ruido blanco.

El encuentro, denominado UNA_INTERSECCIÓN, será un espacio de intercambio y debate sobre usos, apropiaciones y poéticas del material de archivo audiovisual, destinado a realizadorxs audiovisuales, fotógrafxs, archivistas, investigadorxs y público en general. La moderación del mismo estará a cargo de María Emilia Zarini Libarona, con la participación de Horacio Cappelluti Gayo, María Cecilia Christensen y Trinidad Silva.

Compartimos el flyer de la actividad:

El capítulo tendrá su estreno oficial en artexver y el canal de YouTube de Ritos de paso, el jueves 28 de octubre a las 18 hs.

La coordinación general de Ritos de paso, serie audiovisual que cuenta con el apoyo de Arte Publicaciones, el CDAB y la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte, está a cargo de Anabel Bonani, Mariano Schettino, Matías Petrini y Claudia C. Speranza. El diseño de las piezas gráficas es de Mariano Schettino y los temas musicales de la serie son de Agostina Romeo. Ruido blanco cuenta con dirección de María Emilia Zarini Libarona (graduada, docente e investigadora – FA, UNICEN) y montaje de María Emilia Zarini Libarona y María Cecilia Christensen (docente y co-directora del Departamento de Artes AudiovisualesFA, UNICEN).

, , , , , ,