Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesRitos de paso presenta “Pereza”, un nu...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 01.10.2021 10:12 hs. 58 vistas

Ritos de paso presenta “Pereza”, un nuevo capítulo íntegramente realizado mediante stop motion

Cansancio, hastío, sueño, pesadez, acidia, desidia, pies arrastrados, hombros caídos, cabeza gacha, ojos pesados. El ineludible agotamiento frente a la promesa de una liberación corpórea, un descanso inacabable, el deseo por la finitud. Prisioneros de un cuerpo que se cansa de sí mismo. La lucha diaria por querer permanecer. Arrancar de nuevo o quedarse para siempre. Pereza o perecer.

Este viernes 1 de octubre a las 19 hs. se estrena el sexto capítulo de la segunda temporada de Ritos de paso, la serie audiovisual experimental, colectiva y colaborativa que cuenta con el apoyo de Arte Publicaciones, el CDAB y la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte. En esta oportunidad, la dirección, animación, edición y postproducción de sonido están a cargo de Marco Lanzoni Larra (graduado de la carrera Realización Integral en Artes AudiovisualesFacultad de Arte, UNICEN) y la música/efectos sonoros son de Agostina Romeo. Para conocer otros trabajos del director, invitamos a visitar su canal de YouTube: www.youtube.com/c/MarcoLanzoniLarra

La coordinación general del proyecto es realizada por Anabel Bonani, Mariano Schettino, Matías Petrini y Claudia C. Speranza. El diseño de las piezas gráficas es de Mariano Schettino y los temas musicales de la serie fueron compuestos por Agostina Romeo.

El estreno podrá seguirse en artexver, la plataforma de contenidos audiovisuales de la Facultad de Arte, y el canal de YouTube de Ritos de paso.

, , , , , ,
Compartir artículo en redes sociales