Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesRitos de paso llega a “Identidades”, u...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 02.07.2021 09:52 hs. 109 vistas

Ritos de paso llega a “Identidades”, un sitio del Ministerio de Cultura de la Nación

Luego del estreno del primer capítulo de la segunda temporada, Ritos de paso llega a una nueva pantalla. Desde el 1 de julio, la serie audiovisual colectiva y colaborativa impulsada por Arte Publicaciones, el CDAB y la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte se integra a la oferta de contenidos audiovisuales de Identidades. Este sitio web oficial del Ministerio de Cultura de la Nación se presenta como un espacio para compartir saberes, experiencias y producciones realizadas por organizaciones y proyectos comunitarios de todo el país. Un ámbito de encuentro de la diversidad cultural que habita en todo el territorio.

Ritos de paso son sentipensares compartidos, ventarrones que corporalizan, territorializan y proyectan deseos e incertidumbres propias del caos y la transición en la que estamos viviendo comunitariamente pero en soledad saliendo de eso que se llamó normalidad, creyendo que el futuro es colectivo o no será. De esta manera continúa poniendo de manifiesto mediante sus imágenes los efectos de la pandemia en tanto sujetos y colectivo social. Invitamos a visionar los primeros 13 capítulos en: www.identidades.cultura.gob.ar/2021/07/01/ritos-de-paso

Hasta el momento participaron más de 70 personas entre directorxs, actrices, actores, compositorxs musicales, artistas y colaboradorxs (muchos de ellxs estudiantes avanzadxs, graduadxs, investigadorxs, docentes y no docentes de la Facultad de Arte). Y muy pronto la experiencia se ampliará con la presentación del diario de realización audiovisual, una publicación que apuesta a la transmedialidad y recupera las experiencias, los intercambios y el proceso de realización de cada capítulo.

, , , , , , ,
Compartir artículo en redes sociales