InicioNovedadesEl área de Comunicación presenta un recorrido po...

Publicado por Matias Petrini el 20.10.2023 13:41 hs. 61 vistas

El área de Comunicación presenta un recorrido por la historia y evolución del sitio web de la Facultad de Arte

Entre las actividades y propuestas generadas con motivo de las celebraciones por los 35 años de la Facultad de Arte, desde el área de Comunicación se presentó un recorrido por la evolución del sitio web oficial de la institución. Esta invitación a recuperar parte de la historia a través de las noticias y contenidos difundidos contempla la posibilidad de navegar los sitios web desde el año 2007 hasta la actualidad.

En 2009, junto con el cambio de logo institucional, se realizó el primer rediseño y luego, entre los años 2010 y 2014, se presentaron tres actualizaciones del aspecto visual y la diagramación de contenidos. En 2016, Chila Producciones desarrolló un nuevo diseño que se implementó conjuntamente con el CMS WordPress, permitiendo actualizaciones más dinámicas y la adición de nuevas funciones. Sobre esa misma plataforma, en 2019 se introdujo una nueva versión totalmente responsive y con apartados renovados.

Más información en la nota oficial: www.arte.unicen.edu.ar/archivo-web

2007 2009 2010
2012 2014 2016
Carlos Delgado, Vanesa Spagnuolo (Comunicación – Facultad de Arte, UNICEN).
, ,