Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesPrimer Taller de Becarios CIN en la Facultad de Ar...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 16.08.2017 14:47 hs. 67 vistas

Primer Taller de Becarios CIN en la Facultad de Arte



Primer Taller de Becarios CIN en la Facultad de Arte

El pasado lunes 14 de agosto de 9:00 a 13:30 hs. en la sala del Consejo Académico de la Facultad de Arte (9 de Julio 430) se desarrolló el Primer Taller de Becarios CIN organizado por la Secretaría de Investigación y Posgrado. El taller contó con la presencia de la Secretaria de Investigación y Posgrado MSc. Teresita María Victoria Fuentes, los docentes Ana Silva y Luciano Barandiarán en carácter de coordinadores, la Dra. Cristina Dimatteo y la Mg. Gabriela Pérez Cubas en carácter de directoras de becarios CIN 2016. Este espacio busca el diálogo e intercambio entre estudiantes avanzados, docentes, ex-becarios y actuales becarios con el objetivo de conocer experiencias y trayectorias artístico-profesionales desde la obtención de la Beca CIN. La Convocatoria 2017 se encuentra abierta desde el 31 de julio al 25 de agosto.

Asimismo, el taller permitió conocer requisitos técnicos, formas de presentación y demás detalles formales para acceder a estas becas de estímulo a la investigación para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en el ámbito científico.

Durante la primera parte del encuentro expusieron sus experiencias como becarias CIN las realizadoras María Agustina Bertone, Magalí Mariano y Thanya Ponce Nava. En segunda instancia los actuales becarios CIN, Augusto Ricardo, Clara Marconato, Agustina Molfesa y Ana Laura Luquez, compartieron sus trayectos al respecto.

Desde el CDAB compartimos un breve repaso audiovisual del encuentro…

, ,
Compartir artículo en redes sociales