InicioNovedadesPréstamos extendidos de verano en el CDAB

Publicado por Matias Petrini el 15.12.2023 10:03 hs. 80 vistas

Préstamos extendidos de verano en el CDAB

Desde el viernes 15 de diciembre, el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) de la Facultad de Arte estará realizando préstamos extendidos de verano. Esta modalidad implica que lxs interesadxs podrán retirar libros u otros materiales y devolverlos una vez que retornen las actividades académicas y administrativas del lunes 5 al viernes 9 de febrero de 2024. De esta manera continuamos promoviendo el acceso a fuentes bibliográficas especializadas, la formación académica, el pensamiento crítico-reflexivo y estimulamos la investigación artística vinculando teoría y práctica.

Los libros u otros materiales que fueron retirados con antelación a esta fecha y aún cuentan con posibilidad de ser renovados (se admite hasta un máximo de 3 -tres- renovaciones consecutivas) podrán solicitar este tipo de préstamo de manera online indicándolo en el campo “observaciones” del formulario ubicado en: www.arte.unicen.edu.ar/cdab/renovaciones

Asimismo, como consta en el reglamento del CDAB recordamos que:

• El préstamo y la devolución de materiales se efectuará únicamente de manera presencial y personal en las instalaciones del CDAB (9 de Julio 430, planta baja).
  • Los préstamos son intransferibles por lo que no podrán cederse entre usuarixs.
  • Se podrán retirar hasta 4 (cuatro) materiales de forma simultánea sin distinción de categorías: libros, audiovisuales, publicaciones periódicas, etc.

Para consultas o más información contactarse a cdab@arte.unicen.edu.ar

, , ,