InicioNovedades¡Participá con tus materiales audiovisuales en l...

Publicado por Matias Petrini el 16.11.2023 13:18 hs. 79 vistas

¡Participá con tus materiales audiovisuales en la promoción de carreras de la Facultad de Arte!

Si tenés registros audiovisuales de ensayos o puestas en escena de obras teatrales, backstage de rodajes, actividades de cátedra o trabajos prácticos, te invitamos a participar de la promoción de carreras de la Facultad de Arte enviándonos estos recursos. Los mismos formarán parte de reels promocionales para nuestras redes sociales y serán una excelente oportunidad para exhibir las prácticas artísticas y el trabajo que se desarrolla desde la institución.

Podés enviar tus materiales a cdab@arte.unicen.edu.ar o cargarlos en el siguiente link de Google Drive:

Acerca de la Facultad de Arte

Facultad de ArteLa Facultad de Arte de la UNICEN tiene como tarea fundamental formar profesionales integrales en el campo artístico a través de una propuesta educativa con espíritu crítico y compromiso ciudadano. En sus estudios de grado ofrece tres carreras: Profesorado de Teatro, Licenciado en Teatro y Realización Integral en Artes Audiovisuales; y una oferta de posgrado compuesta por la Maestría en Teatro con mención en Dirección Escénica, Diseño Escénico y Actuación, y la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica. Además se dictan tres diplomaturas: la Diplomatura Universitaria en Arte y Tecnología (DATe), Diplomatura Universitaria en Arte para la Transformación Social y la Diplomatura Universitaria en Estéticas Contemporáneas (DEC).

, ,