Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedades¡Participá con tus materiales audiovisuales en l...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 16.11.2023 13:18 hs. 77 vistas

¡Participá con tus materiales audiovisuales en la promoción de carreras de la Facultad de Arte!



¡Participá con tus materiales audiovisuales en la promoción de carreras de la Facultad de Arte!

Si tenés registros audiovisuales de ensayos o puestas en escena de obras teatrales, backstage de rodajes, actividades de cátedra o trabajos prácticos, te invitamos a participar de la promoción de carreras de la Facultad de Arte enviándonos estos recursos. Los mismos formarán parte de reels promocionales para nuestras redes sociales y serán una excelente oportunidad para exhibir las prácticas artísticas y el trabajo que se desarrolla desde la institución.

Podés enviar tus materiales a cdab@arte.unicen.edu.ar o cargarlos en el siguiente link de Google Drive:


Acerca de la Facultad de Arte

Facultad de ArteLa Facultad de Arte de la UNICEN tiene como tarea fundamental formar profesionales integrales en el campo artístico a través de una propuesta educativa con espíritu crítico y compromiso ciudadano. En sus estudios de grado ofrece tres carreras: Profesorado de Teatro, Licenciado en Teatro y Realización Integral en Artes Audiovisuales; y una oferta de posgrado compuesta por la Maestría en Teatro con mención en Dirección Escénica, Diseño Escénico y Actuación, y la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica. Además se dictan tres diplomaturas: la Diplomatura Universitaria en Arte y Tecnología (DATe), Diplomatura Universitaria en Arte para la Transformación Social y la Diplomatura Universitaria en Estéticas Contemporáneas (DEC).

, ,
Compartir artículo en redes sociales