InicioNovedadesNuevo horario de atención al público

Publicado por Matias Petrini el 18.05.2018 12:18 hs. 79 vistas

Nuevo horario de atención al público

El Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) informa a toda la comunidad educativa de la Facultad de Arte y al público en general que a partir del día lunes 21 de mayo modificará el horario de atención al público.

Desde la próxima semana, los alumnos, graduados, docentes e investigadores de la Facultad, la Universidad y otras instituciones académicas podrán consultar el material disponible en nuestro acervo documental los días lunes y miércoles en el horario de 9 a 18.30 hs., los martes y jueves de 9 a 17.30 hs. y los viernes de 8 a 15 hs.

El catálogo del CDAB está compuesto por:

• material bibliográfico de teatro, cine y arte en general;
  • registros fílmicos que incluyen producciones audiovisuales nacionales e internacionales, trabajos de alumnos de la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales, puestas en escena de obras teatrales producidas en el marco de la carrera de Teatro, filmaciones de reuniones científicas, congresos, conferencias, entrevistas artísticas y producciones teatrales foráneas;
  • fotografías de interés institucional;
  • afiches, programas y volantes de eventos y encuentros promovidos por la Facultad;
  • registros sonoros;
  • documentos de investigación y publicaciones de grupos/departamentos de investigación;
  • archivo de prensa conformado por entrevistas, gacetillas y críticas periodísticas de obras teatrales;
  • tesinas y tesis de grado y posgrado, entre otro material de interés artístico, académico y/o institucional.

Una vez más hacemos extensiva la invitación a nuestro espacio ubicado en la calle Gral. Pinto 399 (3º piso, oficina 336) y recordamos que en caso de que desee contactarnos Ud. puede comunicarse telefónicamente al +54 (0249) 444 0631 – Int. 301 o por correo electrónico a cdab@arte.unicen.edu.ar

,