InicioNovedadesNuevas disposiciones para atención al público en...

Publicado por Matias Petrini el 14.03.2022 13:12 hs. 165 vistas

Nuevas disposiciones para atención al público en el CDAB

Teniendo en cuenta las disposiciones de la Facultad de Arte y la resolución n° 061/22 de la UNICEN -junto a su correspondiente anexo– mediante la que adhiere a los Lineamientos Sanitarios para el Retorno a la Presencialidad Plena, el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) reanuda la atención presencial al público para efectuar préstamos y recibir devoluciones de material bibliográfico y/o audiovisual.

A efectos de continuar normalizando el acceso a nuestros servicios luego de una primera etapa de apertura limitada, el CDAB comunica a todxs sus usuarixs que:

• La atención se realiza de lunes a viernes de 9 a 15 hs., respetando las medidas sanitarias vigentes: usar tapabocas cubriendo nariz, boca y mentón, mantener distancia social de 2 (dos) metros respecto a otras personas, higienizar las manos con alcohol en gel o alcohol 70/30.
  • Se podrán retirar hasta 4 (cuatro) materiales de forma simultánea de las siguientes categorías: libros, audiovisual, documentos de investigación (tesinas/tesis de grado y posgrado) y/o publicaciones periódicas. Los plazos de préstamo y renovación son los vigentes en el reglamento CDAB.
  • Las renovaciones continuarán efectuándose online únicamente mediante el formulario dispuesto para tal fin en: www.arte.unicen.edu.ar/cdab/renovaciones
  • Presentamos punto de retiro, un sistema que proveé un formulario de solicitud anticipada de materiales de forma remota. De esta manera el personal del CDAB podrá agilizar la búsqueda, verificar la disponibilidad de los mismos en sala y establecer la modalidad take-away (el pedido se prepara previamente y se retira personalmente de manera instantánea). Este procedimiento garantiza fluidez en la atención al público y evita concentraciones de gente. Disponible en: www.arte.unicen.edu.ar/cdab/punto-retiro
  • Lxs usuarixs no deben limpiar los materiales con ningún producto desinfectante o líquidos como alcohol, cloro o lejía, dado que ello puede dañarlos. En este sentido, garantizamos el cumplimiento del tiempo sugerido de cuarentena y que no se encuentran expuestos a ningún agente patógeno.
  • Continuamos respondiendo consultas por nuestros canales de contacto virtuales: cdab@arte.unicen.edu.ar y www.arte.unicen.edu.ar/cdab/contacto

Para más información acerca de la atención presencial, invitamos a visitar periódicamente nuestro sitio web o utilizar los canales de comunicación sugeridos.

, , ,