Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedades“Museos bonaerenses: políticas territoriale...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 18.10.2021 10:43 hs. 51 vistas

“Museos bonaerenses: políticas territoriales”, conversatorio en el marco del Programa “Laboratorio de imaginarios bonaerenses”



“Museos bonaerenses: políticas territoriales”, conversatorio en el marco del Programa “Laboratorio de imaginarios bonaerenses”

Este miércoles 20 de octubre a las 18.30 hs. se llevará a cabo el conversatorio Museos bonaerenses: políticas territoriales, un espacio de diálogo e intercambio con lxs directorxs del Museo Provincial Emilio Pettoruti (La Plata), el Museo Raul Lozza (Alberdi) y los Museos de Arte de Bahía Blanca.

Durante el encuentro se conversará acerca de los programas de gestión, proyectos y políticas territoriales actuales de cada museo. Participarán:

  • Federico Ruvituso. Profesor e investigador en historia del arte (FBA-UNLP). Director del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti;
  • Marcela Scelza. Museóloga y docente. Codirectora Museo de Arte Contemporáneo Raúl Lozza de Alberti;
  • Christian Díaz. Diseñador en Comunicación Visual. Director 2 Museos, Bellas Artes y Contemporáneo de Bahía Blanca.

La actividad es gratuita y abierta al público, en el marco del Programa “Laboratorio de imaginarios bonaerenses” destinado a artistas visuales de la Provincia de Buenos Aires, que cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes. Se realizará a través de la plataforma Zoom y requiere inscripción previa en: https://forms.gle/rTQ6guHtW2oFKbKv9

'Museos bonaerenses: políticas territoriales', conversatorio en el marco del Programa 'Laboratorio de imaginarios bonaerenses'

, , ,
Compartir artículo en redes sociales