InicioNovedadesEste miércoles se presenta la muestra “Detr...

Publicado por Matias Petrini el 27.06.2023 13:47 hs. 80 vistas

Este miércoles se presenta la muestra “Detrás de escena: tres veces con la(s) misma(s) red(es). Series fotográficas sobre los barrios de Tandil” en las XIV JINHAP

Este miércoles 28 de junio a las 19.30 hs. en el Hall de la Facultad de Arte (9 de Julio 430, Tandil) se presenta la muestra Detrás de escena: tres veces con la(s) misma(s) red(es). Series fotográficas sobre los barrios de Tandil, en el marco de las XIV Jornadas Internacionales/Nacionales de Historia, Arte y Política organizadas por el Departamento de Historia y Teoría del Arte. La propuesta forma parte de Hall abierto, el ciclo coordinado por la Secretaría de Extensión que en esta oportunidad cuenta con la colaboración del Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB).

La exposición está compuesta por fotografías de Luciano Di Salvo (integrante de ReDiHum, repositorio digital de la Facultad de Ciencias Humanas) e imágenes del backstage de Cerro de Leones de Alberto Gauna. “Nuestra Red, es síntesis del trabajo laborioso y consciente sobre la Identidad de cada barrio de Tandil. Involucra y oficia como contención de la Memoria y los afectos de nuestros vecinos y sus rutinas gracias a los clubes, escuelas y bibliotecas. Son espacios que favorecen la permanencia mediante las fotografías, algo tan sólido como los ladrillos o el granito conformado por un simple papel con una imagen adosada” destaca Di Salvo. Además, se exhibirán las fotografías seleccionadas en el concurso “Caminata Cultural y Safari Fotográfico”.

Desde el CDAB hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad a participar de la muestra y las actividades que se desarrollarán en las XIV Jornadas Internacionales/Nacionales de Historia, Arte y Política, del miércoles 28 al viernes 30 de junio. Para conocer la programación completa y más información ingresar en: www.arte.unicen.edu.ar/xiv-jornadas-historia-arte-y-politica

Muestra 'Detrás de escena: tres veces con la(s) misma(s) red(es)'
Diseño: Comunicación (FA, UNICEN).
, , , , , , ,