Mantenimiento programado de equipos informáticos Espacios Progresar

Con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los equipos informáticos Espacios Progresar que se encuentran en la sala de acceso abierto del Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) y actualizar el software disponible en éstos, el viernes 21 de febrero 2025 el área técnica de la Facultad de Arte estará realizando tareas de mantenimiento que implicarán la remoción de todos los archivos creados durante 2024. Este mantenimiento programado se hará extensivo a las notebooks de Pañol utilizadas durante las cursadas y en el CDAB.
Por este motivo, si tenés archivos importantes, trabajos prácticos o documentos almacenados en estos equipos, realizá una copia en tus dispositivos personales antes de que finalice la actividad académica y administrativa.
Te recordamos que nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 19 hs. Por cualquier consulta podés escribirnos a cdab@arte.unicen.edu.ar
